CREATIVOS

Construimos tu estrategia de comunicación en torno a las emociones. Sabemos que la conexión emocional con el cliente es la manera más efectiva de comunicar y de lograr tus objetivos.

Lo hacemos a través de las palabras, de la imagen y de los sonidos. Lo hacemos con la sensibilidad de quienes te conocen y te ayudan a transmitir lo mejor de ti.

 

Diseñadores gráficos, emprendedores, comunicadores y periodistas. Pero sobre todo, somos constructores de historias y desarrolladores de sueños. El futuro está por escribir. El de tu proyecto y el nuestro. Hagámoslo juntos.

JÓVENES

Somos un equipo joven con diferentes experiencias en el ámbito público y privado que compartimos el convencimiento de que comunicar es la mejor manera de construir el futuro.

Hemos ayudado a comunicar a líderes, personajes públicos, emprendedores, profesionales y empresas en España, Estados Unidos y diferentes países de Latinoamérica.

Nacimos en un mundo tecnológico en el que la imagen determina la idea de nosotros que proyectamos hacia los demás. Sabemos que la imagen y la comunicación son las herramientas para conectar tu proyecto con nuevos públicos y clientes.

 

INNOVADORES

La Comunicación evoluciona cada día. Hoy no comunicamos como hace diez años. Tampoco como hace diez meses. Cambian las personas, las sensibilidades, los canales y los mensajes. Cambian quienes comunican y cambian quienes reciben la comunicación. Por eso, en Comunicación, innovar no es una oportunidad. Es una obligación

 

Nuestro equipo ha aplicado la innovación al mundo de la comunicación durante los últimos años generando nuevos productos, abriendo nuevos canales e importando a los nuevos modelos de negocio nuevas estrategias comunicativas.

Seguimos trabajando cada día para viajar a la misma velocidad que los avances tecnológicos, comerciales y sociales.

NUESTRO EQUIPO

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube

©2020 by Aquilea Comunicación

Ícono.png